Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Formative Criterion-Based Assessment for Moodle Quizzes using Intelligent Computing
Año:2013
Áreas de investigación
Datos
Descripción
0
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
2013 IEEE GLOBAL ENGINEERING EDUCATION CONFERENCE (EDUCON)
ISSN
2165-9567
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
Desde la página
940
Hasta la página
946
Mes
Ranking
0
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: m. gloria sanchez-torrubia (UPM)
  • Autor: gracian trivino (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: No seleccionado
  • Departamento: Matemática Aplicada (Facultad de Informática)
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)