Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Evaluating new interaction paradigms in SEN teaching: defining the experiment
Año:2014
Áreas de investigación
  • Ciencias de la computación y tecnología informática
Datos
Descripción
New devices have made their way into everyday life in recent years, opening the doors to new ways of interacting with computers, providing different, and potentially better, solutions to some problems. But this raises the question of if there is any way of measuring whether or not these new devices are suitable. This paper presents a strategy for evaluating the suitability of new interaction devices in the context of teaching children with special educational needs
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
Computers Helping People with Special Needs
ISSN
0302-9743
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
8547
DOI
10.1007/978-3-319-08596-8
Número de revista
Desde la página
463
Hasta la página
470
Mes
SIN MES
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Jose Luis Fuertes Castro (UPM)
  • Autor: Angel Lucas Gonzalez Martinez (UPM)
  • Autor: Loic Antonio Martinez Normand (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Investigación en Tecnología Informática y de las Comunicaciones: CETTICO
  • Departamento: Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería de Software
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)