Tesis:
Optimización del peaje en autopistas interurbanas que compiten con carreteras convencionales libres de pago: una perspectiva de eficiencia y equidad
Año:2014
Áreas de investigación
Ingenieria civil,
Transporte por carretera
Datos
Descripción
La tesis doctoral propone una metodología para determinar las diferentes políticas de peajes que los planificadores de transporte deberían llevar a cabo según la riqueza y cohesión social de los potenciales usuarios del corredor, la demanda y el objetivo que se busque con dicha tarificación, esto es, maximizar el bienestar social o la equidad.
Internacional
Si
ISBN
Tipo de Tesis
Doctoral
Calificación
Sobresaliente cum laude
Fecha
31/10/2014
Esta actividad pertenece a memorias de
investigación
Participantes
Director: Jose Manuel Vassallo Magro (UPM)
Director: Juan Ignacio Perez Diaz (UPM)
Autor: Alejandro Ortega Hortelano (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
Creador: Grupo de Investigación: Hidroinformática y Gestión del Agua
Departamento: Ingeniería Civil: Hidráulica, Energía y Medio Ambiente
Centro o Instituto I+D+i: Centro de Investigación del Transporte
Departamento: Ingeniería Civil: Transporte y Territorio