Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Evaluating new interaction paradigms in SEN teaching: defining the experiment
Año:2014
Áreas de investigación
  • Ciencias de la computación y tecnología informática
Datos
Descripción
New devices have made their way into everyday life in recent years, opening the doors to new ways of interacting with computers, providing different, and poten-tially better, solutions to some problems. But this raises the question of if there is any way of measuring whether or not these new devices are suitable. This paper presents a strategy for evaluating the suitability of new interaction devices in the context of teaching children with special educational needs.
Internacional
Si
Nombre congreso
Cmputers Helping People with Special Needs 2014
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
París (Francia)
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-3-319-08595-1
DOI
10.1007/978-3-319-08596-8_73
Fecha inicio congreso
07/07/2014
Fecha fin congreso
11/07/2014
Desde la página
463
Hasta la página
470
Título de las actas
Proceedings Cmputers Helping People with Special Needs. Part I. Lecture Notes in Computer Science 8547. Springer
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Jose Luis Fuertes Castro (UPM)
  • Autor: Angel Lucas Gonzalez Martinez (UPM)
  • Autor: Loic Antonio Martinez Normand (UPM)
  • Autor: Paloma Canton (Comunidad de Madrid)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Investigación en Tecnología Informática y de las Comunicaciones: CETTICO
  • Departamento: Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería de Software
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)