Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
SIMULATING THE IMPACT OF AUTOMATIC BRAKE ON REAL PEDESTRIAN COLLISIONS
Año:2014
Áreas de investigación
  • Ingenierías,
  • Ingeniería mecánica, aeronaútica y naval
Datos
Descripción
This paper describes the main findings of a coordinated study performed by INSIA-UPM aimed to assess the potential influence of an automatic brake system in vehicle-pedestrian collisions through reconstruction of real-world accidents occurred in the city of Madrid (Spain). The automatic brake system emulated in this paper through computer simulations is based on the DaimlerChrysler?s PROTECTOR system.
Internacional
Si
Nombre congreso
FISITA 2014 World Automotive Congress
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Maastricht, The Netherlands
Revisores
Si
ISBN o ISSN
0000-0000
DOI
Fecha inicio congreso
02/06/2014
Fecha fin congreso
06/06/2014
Desde la página
1
Hasta la página
10
Título de las actas
proceedings from the FISITA 2014 World Automotive Congress held in Maastricht, the Netherlands from 02-06 June.
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Arturo Furones Crespo (UPM)
  • Autor: Fco. Javier Paez Ayuso (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Inv. en Seguridad e Impacto Medioambiental de Vehículos y Transportes (GIVET)
  • Centro o Instituto I+D+i: Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA)
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)