Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Capítulo de libro:
Capítulo 163.-METODOLOGÍAS EN INICIACIÓN A LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA. Encadenamiento docente entre Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos.
Año:2015
Áreas de investigación
  • Ingeniería civil y arquitectura,
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
XIII JORNADAS DE REDES DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio. Nucleo Temático: 2.- Metodologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. enseñanza-aprendizaje. Título: 125 "ESTRATEGIAS APLICADAS A LA DOCENCIA DEL ?DIBUJAR PARA PROYECTAR" DESDE LA DISCIPLINA DEL DIBUJO"
Internacional
Si
DOI
Edición del Libro
2015
Editorial del Libro
Universidad de Alicante Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
ISBN
978-84-606-8636-1
Serie
978-84-606-8636-1
Título del Libro
XII Jornadas de Redes de Investigación en docencia Universitaria. El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad.
Desde página
1221
Hasta página
1241
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Javier Fco. Raposo Grau (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: HYPERMEDIA: Taller de Configuración y Comunicación Arquitectónica
  • Departamento: Ideación Gráfica Arquitectónica
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)