Descripción
|
|
---|---|
Este trabajo propone la utilización en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de una metodología de acción tutorial apoyada en herramientas TIC para la reserva y atención de tutorías, en concreto, la herramienta TutorialAction, que facilita la reserva de tutorías por parte del alumno y el registro de las mismas por parte del profesor. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
Congreso Internacional de la SEECI: Prospectiva en Innovación y Docencia Universitaria |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-9949-601-6 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
28/04/2014 |
Fecha fin congreso
|
29/04/2014 |
Desde la página
|
418 |
Hasta la página
|
435 |
Título de las actas
|
Congreso Internacional de la SEECI: Prospectiva en Innovación y Docencia Universitaria |