Descripción
|
|
---|---|
Durante los últimos cursos se han realizado trabajados de Innovación Educativa con grupos de alumnos voluntarios de los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil aplicando técnicas de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) conjuntamente con la utilización de un Modelo de Sistema de Teleenseñanza (e-learning), como acción tutorial, logrando incrementar el tiempo de dedicación e implicación con las asignaturas. Este hecho ha dado lugar a un número de aprobados mayor, con mejores calificaciones y menor abandono de las asignaturas de Caminos (Grado), Caminos I (ITOP) y Caminos II (ITOP), asignaturas con un porcentaje de aprobados muy bajo entre los alumnos que se han ofrecido a colaborar en los citados grupos experimentales. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2015) |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-608-2907-2 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
14/10/2015 |
Fecha fin congreso
|
16/10/2015 |
Desde la página
|
185 |
Hasta la página
|
189 |
Título de las actas
|
La sociedad del aprendizaje. Actas del III Congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad. CINAIC 2015 |