Descripción
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Como ya es conocido, los profesores de Matemáticas utilizamos los ejemplos como recursos de aprendizaje para enseñar algún contenido matemático concreto, de modo que las generalizaciones y abstracciones sean más fácilmente entendidas por los alumnos, pasando de lo concreto a lo abstracto, como otra forma de enseñar y practicar en Matemáticas. Esta metodología de trabajo se ve potenciada por el uso de dispositivos móviles llamados mobile-learning (m-learning) o educación móvil (educación-m), en español. Siguiendo esta línea de trabajo, se ha realizado el workshop de cónicas que se presenta en este artículo, empleando estas nuevas tecnologías (TIC) y con el objetivo de desarrollar aprendizajes activos en Geometría a través de la resolución de problemas en los primeros cursos de Grado en las ingenierías. | |
Internacional
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Si |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Education in The Knowledge Society (EKS), Vol. 15, ?Innovación educativa en la sociedad del conocimiento? |
ISSN
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2444-8729 |
Factor de impacto JCR
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Información de impacto
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Volumen
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DOI
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Número de revista
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Desde la página
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190 |
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208 |
Mes
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SIN MES |
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