Descripción
|
|
---|---|
En este trabajo se describe un modelo de evaluación adaptado a las directrices del Espacio Europeo de Educación (EEES) para una asignatura de Análisis Matemático, cursada por estudiantes de Ingeniería, que incluye: cuestionarios online con retroalimentación, portafolio con entregas semanales, exámenes con uso de software matemático y un proyecto realizado en grupos de dos o tres estudiantes. El modelo se viene depurando desde 2009 y en el curso 2014-15 se ha añadido como experiencia piloto la creación de una comunidad virtual de aprendizaje, basada en Google+, que entre otras cosas se ha utilizado para un experimento de evaluación por pares de proyectos realizados por los alumnos. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
UNIVEST 2015 |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Gerona (España) |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-8458-453-7 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
09/07/2015 |
Fecha fin congreso
|
10/07/2015 |
Desde la página
|
148 |
Hasta la página
|
154 |
Título de las actas
|
V Congreso internacional: Los retos de mejorar la evaaluación |