Memorias de investigación
Books:
¿Cuánto está dispuesto a pagar el consumidor? Efecto de las innovaciones en productos tradicionales: subastas experimentales aplicadas a jamón serrano
Year:2014

Research Areas
  • Foodstuffs tecnology,
  • Marketing psychology and consumer behavior psychology,
  • Agriculture

Information
Abstract
El objetivo del presente trabajo es evaluar el efecto en la respuesta del consumidor de la aplicación de dos innovaciones en un alimento tradicional, concretamente la reducción del contenido en sal y el tratamiento con altas presiones hidrostáticas (High Hydrostatic Pressure, HHP) en jamón serrano.
International
Si
Book Edition
Book Pulbishing
Editorial Académica Española
ISBN
978-38-4736-515-0
Pages
58
Series
Participants
  • Autor: Carolina Chaya Romero UPM
  • Autor: Luis Guerrero IRTA
  • Autor: Anna Claret IRTA
  • Autor: Rocío Dorado Arco UPM
  • Autor: Alicia Varela UPM

Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas