Abstract
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La utilización de entornos virtuales de rehabilitación que hacen uso de dispositivos comerciales para el entretenimiento ha adquirido un gran interés en el área de neurorrehabilitación. El objetivo del presente trabajo es diseñar y desarrollar contenidos virtuales (CVs) para rehabilitación funcional en pacientes con Traumatismo Craneoencefálico (TCE). Para ello se han diseñado dos actividades de rehabilitación que hacen uso del sensor de profundidad de bajo coste Microsoft Kinect junto con dispositivos de control, especialmente diseñados para los CVs de rehabilitación, que sirvan como herramienta de monitorización e interacción. Los CVs desarrollados se han basado en actividad | |
International
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No |
Congress
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XXXIII Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica |
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960 |
Place
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MADRID |
Reviewers
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Si |
ISBN/ISSN
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978-84-608-3354-3 |
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Start Date
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04/11/2015 |
End Date
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06/11/2015 |
From page
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196 |
To page
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199 |
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Libro de Actas del XXXIII Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica |