Descripción
|
|
---|---|
Se exponen los resultados de la investigación realizada sobre el empleo de métodos de evaluación continua para asignaturas de ingeniería civil, sobre grupos de alumnos numerosos (más de 200 alumnos), utilizando sistemas automatizados. El estudio se lleva a lo largo de tres cursos, quedando abierta la línea de investigación para optimizar el proceso y evitar que el alumno adquiera destreza para aprobar las pruebas de evaluación continua, sin haber realmente aprendido la materia. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
CINAIC 2015 |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-608-2907-2 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
14/10/2015 |
Fecha fin congreso
|
16/10/2015 |
Desde la página
|
619 |
Hasta la página
|
624 |
Título de las actas
|
La sociedad del aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad. CINAIC 2015 |