Descripción
|
|
---|---|
El objetivo principal del artículo es exponer y reflexionar sobre algunas de las experiencias docentes desarrolladas a lo largo de los años, con alumnos a los que se les ha impartido docencia en el Área de EGA y en el Área de Proyectos por los mismos profesores. La experiencia trata de expresar la ligazón existente entre una docencia del proyectar vinculada a la del dibujar, y su escalonamiento docente. Se hace necesaria una reflexión en la estructuración de la docencia en niveles de aproximación con atenciones concretas, para establecer un correcto escalonamiento docente, de manera que el aprendizaje sea procesual. Cada nivel, que se debe vincular con los anteriores y posteriores, debe cubrir unos determinados referentes de partida, objetivos, competencias, destrezas, y capacidades a superar por los alumnos. Palabras clave: Dibujar, Proyectar, Investigación, Docencia | |
Internacional
|
Si |
JCR del ISI
|
Si |
Título de la revista
|
EGA (Expresión Gráfica Arquitectónica) |
ISSN
|
1133-6137 |
Factor de impacto JCR
|
|
Información de impacto
|
|
Volumen
|
|
DOI
|
10.4995/ega.2015.3672 |
Número de revista
|
25 |
Desde la página
|
88 |
Hasta la página
|
99 |
Mes
|
SIN MES |
Ranking
|