Descripción
|
|
---|---|
En este trabajo se expone la metodología utilizada centrada en el aprendizaje, en la investigación y reflexión que siguen los alumnos para llegar a una solución ante un problema planteado por el profesor. Generalmente, dentro del proceso educativo, el docente explica una parte de la materia y, seguidamente, propone a los alumnos una actividad de aplicación de dichos contenidos. Sin embargo, el aprendizaje basado en problemas se plantea como medio para que los estudiantes adquieran esos conocimientos y los apliquen para solucionar un problema real o ficticio, sin que el docente utilice la lección magistral u otro método para transmitir ese temario. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACIÓN EN LA PROFESIÓN Y EN LA UNIVERSIDAD DE HOY: CONTENIDOS, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y DOCENCIA |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-608-5139-4 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
21/10/2015 |
Fecha fin congreso
|
22/10/2015 |
Desde la página
|
480 |
Hasta la página
|
481 |
Título de las actas
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2015 |