Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Teaching structural design engineering in the field of architecture: a classroom experience
Año:2015
Áreas de investigación
  • Ingeniería de construcción
Datos
Descripción
In the context of a postgraduate degree on building structures in an Architectural School, a classroom experience on structural design engineering is presented
Internacional
Si
Nombre congreso
INTED 2015: 7th International Technology, Education and Development Conference
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Madrid
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-606-5763-7
DOI
Fecha inicio congreso
02/03/2015
Fecha fin congreso
04/03/2015
Desde la página
5840
Hasta la página
5846
Título de las actas
Proceedings INTED 2015, International Association of Technology, Education and Development (IATED)
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Jorge Bernabeu Larena (UPM)
  • Autor: Alejandro Bernabeu Larena (UPM)
  • Autor: Jorge Conde Conde (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Crítica Arquitectónica
  • Grupo de Investigación: Paisaje Cultural. Intervenciones contemporáneas en la ciudad y el territorio
  • Departamento: Ingeniería Civil: Hidráulica, Energía y Medio Ambiente
  • Departamento: Estructuras y Física de Edificación
S2i 2023 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)