Descripción
|
|
---|---|
Las redes sociales se han convertido en la principal plataforma empleada por los jóvenes para expresar sus ideas y comunicarse. Cada vez más las universidades emplean estas plataformas para comunicarse con los alumnos, mostrar las novedades y conseguir así la atención necesaria. Actualmente contamos en nuestras redes sociales con la presencia de las Universidades más prestigiosas (incluida UPM), así como de las escuelas. Pero se están empezando a desarrollar otras formas de emplear las redes sociales para el fomento de la educación, como la aplicación de éstas en las diferentes asignaturas impartidas. Mediante esta aplicación pretendemos que nuestros alumnos no vean las asignaturas como algo ajeno a la vida real, que explican en clase y se me olvida cuando hago el examen. Gracias a estas redes, es posible comunicar dos aspectos de su vida, y conseguir que se sientan involucrados en la asignatura ?hablándoles en su mismo idioma?. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015 |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-608-2907-2 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
14/10/2015 |
Fecha fin congreso
|
16/10/2015 |
Desde la página
|
125 |
Hasta la página
|
129 |
Título de las actas
|
La Sociedad del Aprendizaje. Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015 (14-16 de Octubre de 2015, Madrid, España)? FGUPM |