Memorias de investigación
Capítulo de libro:
Enseñar a jugar y aprender jugando: las prácticas de la asignatura de Composición Arquitectónica 4
Año:2015

Áreas de investigación
  • Arquitectura

Datos
Descripción
Gutiérrez Mozo, M. E.; Gilsanz Díaz, A.; Barberá Pastor, C.; Parra Martínez, J.: "Enseñar a jugar y aprender jugando: las prácticas de la asignatura de Composición Arquitectónica 4", págs. 986-1001, en Tortosa Ybáñez, M. T.; Álvarez Teruel, J. D.; Pellín Buades, N. (coords.): XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio.
Internacional
No
DOI
Edición del Libro
Editorial del Libro
Universidad de Alicante
ISBN
978-84-606-8636-1
Serie
Título del Libro
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
Desde página
986
Hasta página
1001

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: María Elia Gutiérrez Mozo UPM
  • Autor: Andrés Gilsanz Díaz Universidad de Alicante
  • Autor: Carlos Barberá Pastor Universidad de Alicante
  • Autor: José Parra Martínez Universidad de Alicante

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Análisis y Documentación de Arquitectura, Diseño, Moda & Sociedad