Descripción
|
|
---|---|
Este documento se centra en la planificación de la enseñanza de dibujo arquitectónico (y herramientas de software auxiliares) en la asignatura EGA 3, (6 ECTS, 2º cuatrimestre, 1º año, Grado en Estudios de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza), utilizando experiencias de aprendizaje activo-cooperativo, basadas en la metodología general del puzzle como herramienta para construir el conocimiento completo de los objetivos docentes. Esta metodología permite al estudiante aprender con el apoyo de otros estudiantes, construyendo todos juntos el puzzle de cada unidad. Cada uno tiene una pieza clave del conocimiento, cuando el equipo junta todas esas piezas, todo el grupo de llega a comprender la totalidad. Por lo tanto, nuestro rol como profesores se convierte en un mero catalizador. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
16 Congreso de Expresión Gráfica Arquitectónica |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Alcalá de Henares |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-88754-40-0 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
02/06/2016 |
Fecha fin congreso
|
04/06/2016 |
Desde la página
|
275 |
Hasta la página
|
281 |
Título de las actas
|
El arquitecto, de la tradición al siglo XXI |