Abstract
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El desarrollo actual de radares de alta resolución es un hecho hoy en día. Transmitiendo una señal de gran ancho de banda, se logra muy buena resolución en distancia. En este artículo se detallan métodos para la estimación del movimiento de vehículos simultáneamente iluminados por un radar de alta resolución. Se presenta el escenario de adquisición y dos métodos de estimación de la dinámica de los vehículos: una técnica basada en seguimiento, que sigue los vehículos en tiempo lento, y una técnica basada en ISAR, que explota las ventajas de los algoritmos de alineamiento de perfiles de distancia de ISAR. Datos reales procedentes de un radar de milimétricas de alta resolución y de onda continua y frecuencia modulada validan los algoritmos. | |
International
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No |
Congress
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XXII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio |
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960 |
Place
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Universidad de La Laguna. Tenerife. España |
Reviewers
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Si |
ISBN/ISSN
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978-84-690-7500-5 |
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Start Date
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19/09/2007 |
End Date
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21/09/2007 |
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