Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
N-REL: A comprehensive framework of social media marketing strategic actions for marketing organizations
Año:2016
Áreas de investigación
Datos
Descripción
0
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE
ISSN
2444-569X
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
1
DOI
10.1016/j.jik.2016.01.003
Número de revista
3
Desde la página
170
Hasta la página
180
Mes
Ranking
0
Participantes
  • Autor: angel hernandez-garcia (UPM)
  • Autor: artha sejati ananda
  • Autor: lucio lamberti
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)