Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
ALGORITHMS OF STAFF MANAGEMENT FOCUSED TO THE IMPROVEMENT OF THE CUSTOMER SERVICE. APPLICATION TO PRIMARY ATTENTION EMERGENCY SERVICES
Año:2015
Áreas de investigación
  • Matemáticas,
  • Ingenierías
Datos
Descripción
Artículo de matemática aplicada
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
DYNA Management
ISSN
2340-6585
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
3(1)
DOI
10.6036/MN7637
Número de revista
3
Desde la página
1
Hasta la página
12
Mes
ABRIL
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Sagrario Lantaron Sanchez (UPM)
  • Autor: M. Dolores Lopez Gonzalez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Matemática e Informática Aplicadas a la Ingenierías Civil y Naval
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)