Descripción
|
|
---|---|
Este trabajo estudia el problema de manejo de interrupciones De las redes ferroviarias de tránsito rápido. Consideramos una Modelo para la recuperación del calendario y del material rodante Proponemos un nuevo enfoque para hacer frente a las interrupciones a gran escala: Limitamos el número de cambios de horario simultáneos como sea posible, y controlamos la duración del período de recuperación, Además de los criterios objetivos tradicionales como el servicio Calidad y costos operativos. Nuestros nuevos criterios expresan dos objetivos: Los planes de recuperación pueden aplicarse fácilmente en la práctica, y Las operaciones regresan rápidamente a los horarios originalmente planificados Después del período de recuperación. Presentamos nuestras pruebas computacionales sobre realistas del operador ferroviario español RENFE. | |
Internacional
|
Si |
JCR del ISI
|
Si |
Título de la revista
|
Ieee Transactions on Intelligent Transportation Systems |
ISSN
|
1524-9050 |
Factor de impacto JCR
|
2,472 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
11 |
DOI
|
10.1109/TITS.2015.2399975 |
Número de revista
|
4 |
Desde la página
|
2192 |
Hasta la página
|
2202 |
Mes
|
SIN MES |
Ranking
|