Descripción
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Al diseñar una red de transporte, las decisiones se toman de acuerdo con un valor esperado para las variables de estado de la red, como la infraestructura y las condiciones del vehículo, en un horizonte de planificación de hasta décadas. Se implementan diseños robustos de red, pero son extremadamente caros si las interrupciones no se tienen en cuenta. En este trabajo proponemos un enfoque novedoso del problema de diseño de redes en el que la robustez y la recuperación se combinan. Los experimentos computacionales extraídos de redes criticas y realistas muestran como este enfoque simplificado reduce el precio de la robustez. | |
Internacional
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Si |
JCR del ISI
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Si |
Título de la revista
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Transportmetrica A: Transport Science Ed. Taylor & Francis |
ISSN
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2324-9935 |
Factor de impacto JCR
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1,477 |
Información de impacto
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Volumen
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DOI
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10.1080/23249935.2015.1123323 |
Número de revista
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Desde la página
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2 |
Hasta la página
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27 |
Mes
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NOVIEMBRE |
Ranking
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