Descripción
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El problema del diseño de la red de tránsito rápido de trenes tiene por objeto localizar los arcos y nodos de la red maximizando la cobertura de la demanda mientras compiten con las actuales redes existentes. Presentamos un modelo de formulación para el cálculo de límites estrechos de la relajación lineal del problema en el que también se introducen transferencias. El número de transferencias dentro de un viaje es decisivo para atraer pasajeros: la transferencia es molesta e indeseable para los pasajeros. Realizamos experimentos computacionales en diferentes redes Análisis de sensibilidad, demostrando la robustez de la nueva formulación. | |
Internacional
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Si |
JCR del ISI
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Si |
Título de la revista
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Annals of Operations Research.Springer Science+Business Media New York |
ISSN
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0254-5330 |
Factor de impacto JCR
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1,103 |
Información de impacto
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Volumen
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DOI
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10.1007/s10479-015-1999-x |
Número de revista
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Desde la página
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2 |
Hasta la página
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23 |
Mes
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SEPTIEMBRE |
Ranking
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Q2 |