Descripción
|
|
---|---|
El problema del enrutamiento ferroviario determina trayectorias específicas para cada tren individual, dado su tipo y composición y considerando Posibles ubicaciones de mantenimiento y duraciones. El objetivo es minimizar los costos operativos y las penalidades relacionadas con los tiempos de espera Y el mantenimiento mientras se consideran la programación del tren y las limitaciones de mantenimiento. El modelo se resuelve utilizando Branch y Generación de enlaces y columnas. En el documento se comparan los diferentes enfoques para diferentes horizontes de planificaciónY la configuración de los parámetros del modelo. Las pruebas computacionales se han realizado en una red RENFE real | |
Internacional
|
Si |
JCR del ISI
|
Si |
Título de la revista
|
Transportation Research Procedia |
ISSN
|
2352-1465 |
Factor de impacto JCR
|
0,61 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
10 |
DOI
|
10.1016/j.trpro.2015.09.006 |
Número de revista
|
|
Desde la página
|
524 |
Hasta la página
|
533 |
Mes
|
JULIO |
Ranking
|
3 |