Descripción
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El presente artículo está enfocado en el desarrollo de un contenedor de baterías para un vehículo eléctrico de la categoría N2 (vehículos destinados al transporte de mercancías de más de 3,5t y menos de 12t) en material termoplástico que sea capaz de soportar las solicitaciones de choque. El contenedor de baterías en este tipo de vehículos es muy pesado, cuenta con grandes dimensiones y está unido al chasis del vehículo, es decir, debe soportar unos requisitos estructurales importantes. Estas características dificultan el diseño de este tipo de contenedores en material plástico. Por el contrario, en el caso de turismos con propulsión híbrida, los contenedores tienen unos tamaños mucho más reducidos (al tener menores energía acumulada) y las labores de protección ante choque las realiza la propia estructura del vehículo. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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XXI CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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ELCHE |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-16024-37-7 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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09/11/2016 |
Fecha fin congreso
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11/11/2016 |
Desde la página
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988 |
Hasta la página
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995 |
Título de las actas
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Libro de artículos del XXI CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA |