Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Using the Project Based Learning (PBL) Methodology to Assure a Holistic and Experiential Learning on a Master's Degree on Technology for Human Development and Cooperation
Año:2016
Áreas de investigación
Datos
Descripción
0
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENGINEERING EDUCATION
ISSN
0949-149X
Factor de impacto JCR
0,559
Información de impacto
Volumen
32
DOI
Número de revista
5
Desde la página
2204
Hasta la página
2217
Mes
Ranking
0
Participantes
  • Autor: j. mazorra (UPM)
  • Autor: j. lumbreras (UPM)
  • Autor: i. ortiz-marcos (UPM)
  • Autor: c. g. h. diaz-ambrona (UPM)
  • Autor: a. m. carretero (UPM)
  • Autor: m. a. egido (UPM)
  • Autor: b. gesto (UPM)
  • Autor: j. a. mancebo (UPM)
  • Autor: Fernando Barreiro Pereira (UPM)
  • Autor: David Pereira Jerez (UPM)
  • Autor: m. sierra-castaner (UPM)
  • Autor: s. vignote (UPM)
  • Autor: j. moreno-serna (UPM)
  • Autor: c. mataix (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Departamento: Electrónica Física
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios Medioambientales (CEIGRAM). Centro Mixto UPM-AGROMUTUA-ENESA
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de I+d+i en Procesado de la Información y Telecomunicaciones
  • Departamento: Ingeniería Química Industrial y del Medio Ambiente
  • Departamento: Producción Agraria
  • Departamento: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones
  • Departamento: Ingeniería Mecánica
  • Departamento: Ingeniería Agroforestal
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)