Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Los bloqueos en matemáticas a través del aprendizaje cooperativo
Año:2016

Áreas de investigación
  • Educación

Datos
Descripción
En este trabajo se estudia la respuesta a los bloqueos en matemáticas de algunos estudiantes que trabajan con la metodología del Aprendizaje Cooperativo. En particular, se estudian los bloqueos cognoscitivos, perceptivos, emocionales y culturales de los alumnos.
Internacional
No
JCR del ISI
No
Título de la revista
Boletín de la Sociedad Puig Adam de Profesores de Matemáticas
ISSN
1135-0261
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
Desde la página
73
Hasta la página
90
Mes
SIN MES
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Matemática e Informática Aplicadas a la Ingenierías Civil y Naval