Descripción
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El futuro mercado de trabajo de los actuales estudiantes de ingeniería demandará profesionales preparados para trabajar en equipo, una de las competencias transversales más valoradas por el mercado de trabajo. En este trabajo se presenta la aplicabilidad de la teoría de Belbin en la formación de equipos y la importancia de la presencia de los distintos roles en el desempeño del equipo. Además se presenta un caso de estudio a través de un ejercicio realizado en un master de ingeniero impartido por la Universidad Politécnica de Madrid, donde se han identificado roles clave para el desarrollo de proyectos innovadores desde una visión holística. Se pretende así estudiar el proceso de creación de equipos de trabajo y la influencia de este proceso en el éxito de los equipos de trabajo para después extender este análisis a otros másteres de la Universidad Politécnica de Madrid en la que los autores colaboran. | |
Internacional
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Si |
Nombre congreso
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IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2017) |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Zaragoza |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-1672-341-6 |
DOI
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10.26754/CINAIC.2017.000001_065 |
Fecha inicio congreso
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04/10/2017 |
Fecha fin congreso
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06/10/2017 |
Desde la página
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326 |
Hasta la página
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330 |
Título de las actas
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LA INNOVACIÓN DOCENTE COMO MISIÓN DEL PROFESORADO. ACTAS DEL IV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD, CINAIC 2017 |