Descripción
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No hay duda de que la evaluación formativa es una potente herramienta que puede contribuir a mejorar el proceso de construcción personal del aprendizaje. Por ello, en este trabajo se presenta un modelo para la evaluación de competencias de gestión de proyectos en estudiantes de ingeniería. En dicho modelo se considera el rendimiento de cada estudiante y su contribución en un entorno de simulación en el que se pretenden proporcionar situaciones reales (aprendizaje situado) que representen desafíos para los estudiantes. De este modo, la evaluación de competencias se realiza a través de evidencias que son pertinentes para cada competencia evaluada. Además, el modelo propuesto proporciona a los estudiantes retroalimentación y retroalimentación prospectiva (proalimentación) sobre su nivel de desempeño, permitiéndoles saber dónde se encuentran, identificar sus errores y conocer qué pueden modificar y mejorar, con el fin último de contribuir a favorecer su proceso de autorregulación del aprendizaje. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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Congreso Internacional de Investigación Educativa Interdisciplinariedad y transferencia |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Salamanca España |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-697-4106-1 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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07/06/2017 |
Fecha fin congreso
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10/06/2017 |
Desde la página
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2019 |
Hasta la página
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2028 |
Título de las actas
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Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa Interdisciplinariedad y transferencia AIDIPE, 2017 |