Descripción
|
|
---|---|
Este trabajo aplica técnicas de minería de datos para estimar el riesgo de suspender la asignatura de Lógica impartida en la ETSIINF UPM (Ingeniería Informática), partiendo de las calificaciones obtenidas por el alumno dentro del proceso de evaluación continua. Lo que se pretende es cuantificar la probabilidad de un alumno tiene de suspender conociendo las calificaciones obtenidas, por ejemplo, durante el primer mes de curso. El conjunto de datos estudiado son las notas (parciales y finales) de los alumnos en los años anteriores. Se ha desarrollado una aplicación web para que el alumno pueda ingresar las calificaciones obtenidas hasta el momento y saber qué probabilidad tiene de aprobar finalmente la asignatura. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
CINAIC 2017 Congreso Internacional sobre Innovación Educativa |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Zaragoza |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-16723-41-6 |
DOI
|
10.26754/CINAIC.2017.000001_118 |
Fecha inicio congreso
|
04/10/2017 |
Fecha fin congreso
|
06/10/2017 |
Desde la página
|
560 |
Hasta la página
|
565 |
Título de las actas
|
Libro de Actas CINAIC 2017 |