Descripción
|
|
---|---|
La Ciencia de Datos es una revolución que ya está cambiando la manera en la que nos ocupamos de negocios, sanidad, política, educación e innovación. Hay una gran variedad de cursos online, másteres, grados, y asignaturas que se enfocan a la enseñanza de este campo interdisciplinar, donde existe una demanda creciente de profesionales. En este proyecto se estudian extensiones de las metodologías de aprendizaje experiencial para Ciencia de Datos, se proponen diferentes modelos de enseñanza y aprendizaje para esta ciencia, y se exploran posibles plataformas software para facilitar el seguimiento de estos modelos. Los modelos han sido empleados en una asignatura de Deep Learning, dentro del contexto de un máster internacional en Ciencia de Datos. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
CICLO DE JORNADAS 2017. TENDENCIAS EN INNOVACIÓN EDUCATIVA Y SU IMPLANTACIÓN EN LA UPM |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
CDP08UPM |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
13/11/2017 |
Fecha fin congreso
|
13/11/2017 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
5 |
Título de las actas
|
CICLO DE JORNADAS 2017. TENDENCIAS EN INNOVACIÓN EDUCATIVA Y SU IMPLANTACIÓN EN LA UPM |