Descripción
|
|
---|---|
El presente estudio analiza co?mo es la actitud de los profesores de Educacio?n Fi?sica ante Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, en relacio?n a la titulacio?n, edad y sexo. La metodologi?a es cuantitativa y transversal, con una muestra de 40 profesores de la Comunidad de Madrid de Primaria y Secundaria. Para el ana?lisis de los resultados se ha optado por un ana?lisis bivariable a trave?s de tablas de contingencia, dando como resultado una relacio?n moderada entra la variable actitud con la edad (Ø= .449), sexo (Ø= .411) y titulacio?n (Ø= .422) siempre que Ø= .25- .5. Se llega a la conclusio?n de que existen difficultades hacia la atencio?n a la diversidad. | |
Internacional
|
No |
JCR del ISI
|
No |
Título de la revista
|
Sportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity |
ISSN
|
2386-8333 |
Factor de impacto JCR
|
|
Información de impacto
|
|
Volumen
|
3 |
DOI
|
10.17979/sportis.2017.3.3.2051 |
Número de revista
|
3 |
Desde la página
|
542 |
Hasta la página
|
553 |
Mes
|
SIN MES |
Ranking
|