Abstract
|
|
---|---|
Entre los estudios superiores de la Danza que se imparten en la URJC?ISDAA, se encuentran 4 titulaciones: Grado Universitario en Artes Visuales y Danza; Grado de Pedagogi?a de las Artes Visuales y Danza; Ti?tulo Superior en coreografi?a en interpretacio?n y Ti?tulo Superior en pedagogi?a de la danza. En todos esta? el itinerario de danza Espan?ola; tanto con la implantacio?n de las ensen?anzas superiores de danza reguladas en el curriculum; como en los Grados de danza regulados dentro del EEES con la Declaracio?n de Bolonia. La asignatura mu?sica es una asignatura obligatoria que aparece en los diferentes planes de estudios. Adema?s, hay que tener en cuenta que la manera de impartir dicha asignatura influira? en el desarrollo de los alumnos de tal forma que en funcio?n del estilo de ensen?anza utilizado se favorecera? un canal de desarrollo u otro. Por ello, en el presente trabajo se presenta una propuesta dida?ctica donde se profundice en los contenidos musicales orientados a la pra?ctica del zapateado. Dicho plan de actuacio?n se efectuo? para todos los planes de estudios del Itinerario de Danza Espan?ola, en la URJC, en noviembre, durante una sesio?n de 4 horas a un grupo de 23 mujeres estudiantes de danza Espan?ola. Dicha propuesta fue evaluada a trave?s del cuestionario validado ?Canales de desarrollo? cuya finalidad era conocer los aspectos cognitivos, sociales, fi?sicos y emocionales de su participacio?n en la sesio?n. Los resultados expuestos muestran las debilidades y fortalezas de la propuesta, asi? como aspectos susceptibles de mejora para futuras intervenciones. | |
International
|
Si |
Congress
|
XIV FORO INTERNACIONAL SOBRE LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACION Y DE LA EDUCACION SUPERIOR (FECIES). |
|
960 |
Place
|
|
Reviewers
|
Si |
ISBN/ISSN
|
978-84-697-2781-2 |
|
|
Start Date
|
22/06/2017 |
End Date
|
24/06/2017 |
From page
|
164 |
To page
|
164 |
|
Evaluacion de la Calidad de la Investigacion y de la Educacion Superior: Libro de resumenes XIV FECIES |