Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Implementation of flipped classroom methodology in physics teaching
Año:2017
Áreas de investigación
  • Ingeniería de construcción,
  • Educación
Datos
Descripción
Implementation of flipped classroom methodology in physics teaching
Internacional
Si
Nombre congreso
International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2017)
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Sevilla
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-697-6957-7
DOI
10.21125/iceri.2017
Fecha inicio congreso
16/11/2017
Fecha fin congreso
19/11/2017
Desde la página
3411
Hasta la página
3416
Título de las actas
ICERI2017 Proceedings
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Carlos Moron Fernandez (UPM)
  • Autor: Daniel Ferrandez Vega (UPM)
  • Autor: Pablo Saiz (URJC)
  • Autor: Francisco Muñoz Sudupe (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de sensores y actuadores
  • Departamento: Tecnología de la Edificación
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)