Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Validación de la versión española del cuestionario ?Actitudes de los alumnos hacia la integración en educación física (CAIPE-R)?.
Año:2017
Áreas de investigación
  • Educación física y deporte
Datos
Descripción
La Educación Física (EF) se muestra, a priori, como un área idónea para trabajar intervenciones educativas para facilitar la inclusión de alumnos con discapacidad, siendo las actitudes de los compañeros sin discapacidad determinantes en este proceso. Este estudio presenta el análisis de validez y fiabilidad de la versión española del cuestionario Children Attitude Integrated Physical Education- Revised (CAIPE-R; Block, 1995).
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
Psychology, Society, & Education.
ISSN
1989709X
Factor de impacto JCR
0,12
Información de impacto
Volumen
9
DOI
10.25115/psye.v9i3.1025
Número de revista
3
Desde la página
447
Hasta la página
458
Mes
SIN MES
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Carmen Ocete Calvo (UPM)
  • Autor: Javier Perez Tejero (UPM)
  • Autor: Francisco Javier Coteron Lopez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Actividad Físico-Deportiva en Poblaciones Específicas
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)