Memorias de investigación
Otras publicaciones:
Aumento del compromiso de los estudiantes en la asignatura de procesadores de lenguajes usando técnicas de gamification
Año:2017

Áreas de investigación
  • Ciencias de la computación y tecnología informática

Datos
Descripción
El artículo describe un Proyecto de gamificación dirigido por el profesor Fuertes (convocatoria 2016 de ?Ayudas a la innovación educativa y a la mejora de la calidad de la enseñanza? de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)) que persigue lograr una mayor implicación de los estudiantes en una asignatura de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos (ETSIInf) mediante el uso de técnicas de gamificación, lo que redundará en su aprendizaje y mejorará las tasas.
Internacional
No
Entidad
UPM
Lugar
Madrid
Páginas
4
Referencia/URL
https://innovacioneducativa.upm.es/jornadas2017/gamificacion
Tipo de publicación
internet

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Investigación en Tecnología Informática y de las Comunicaciones: CETTICO