Descripción
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El impulso del Short Sea Shipping desarrollado por la Unión Europea para reducir la congestión en sus principales corredores, he derivado en la necesidad de buscar combustibles alternativos que sean más amigables con el medio ambiente. El gas natural licuado se muestra como una alternativa y es por ello que en el presente artículo presenta una herramienta que permite a los gestores tomar decisiones para minimizar la congestión del transporte en Europa. A través de ella ha sido posible establecer que las variables ?capacidad de las terminales de regasificación de gas natural licuado en construcción? y ?distribución modal de transporte de carga por aguas continentales? son las más importantes en la decisión de implementar el gas natural licuado como combustible en el tramo marítimo de las autopistas del mar. | |
Internacional
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No |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Cimbra Revista de la Ingeniera Tecnica de Obras Publicas |
ISSN
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0210-0479 |
Factor de impacto JCR
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Información de impacto
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Volumen
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DOI
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Número de revista
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412 |
Desde la página
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36 |
Hasta la página
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41 |
Mes
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JUNIO |
Ranking
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