Memorias de investigación
Research Publications in journals:
Ominicanalidad en el sector de la ropa: una nueva revolución digital
Year:2018

Research Areas
  • Business organisation

Information
Abstract
Este trabajo presenta los grandes retos que acarrea la transformación digital en el entorno del comercio minorista, haciendo especial énfasis en el sector de la venta minorista de ropa. A lo largo de este documento se detallan los cambios que se están produciendo en el ?viaje del consumidor? (customer journey) como consecuencia del proceso de transformación digital, y cómo éstos influyen o se ven influidos por las decisiones empresariales y cambios en el comportamiento del consumidor.
International
No
JCR
No
Title
Economía Industrial
ISBN
0422-2784
Impact factor JCR
Impact info
Volume
Journal number
409
From page
85
To page
93
Month
SIN MES
Ranking
Participants

Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística