Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Ominicanalidad en el sector de la ropa: una nueva revolución digital
Año:2018

Áreas de investigación
  • Organización de la empresa

Datos
Descripción
Este trabajo presenta los grandes retos que acarrea la transformación digital en el entorno del comercio minorista, haciendo especial énfasis en el sector de la venta minorista de ropa. A lo largo de este documento se detallan los cambios que se están produciendo en el ?viaje del consumidor? (customer journey) como consecuencia del proceso de transformación digital, y cómo éstos influyen o se ven influidos por las decisiones empresariales y cambios en el comportamiento del consumidor.
Internacional
No
JCR del ISI
No
Título de la revista
Economía Industrial
ISSN
0422-2784
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
409
Desde la página
85
Hasta la página
93
Mes
SIN MES
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística