Descripción
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El trabajo de Junya Ishigami ha sido objeto de estudio frecuente en el marco de una arquitectura próxima a la naturaleza, interés compartido por la constelación de arquitectos japoneses de finales del siglo XX y principios del XXI. Este artículo estudia la obra de Ishigami de manera más específica en torno a la condición natural como laboratorio de construcción, acorde a una doble finalidad con piezas destinadas a exponerse en galerías o a formalizarse como arquitectura. Esta dedicación paralela permite discutir la operatividad de unas estrategias enfocadas a la ejecución material de un medio permanente que, sin embargo, sólo alcanzan su objetivo en forma de instalación de arte temporal. Como caso de estudio se considera Extreme Nature: Landscape of Ambiguous Spaces, el proyecto diseñado por Ishigami para el Pabellón de Japón en la 11a Mostra Internazionale di Architettura de la Biennale di Venezia de 2008. | |
Internacional
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Si |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Revista de Arquitectura |
ISSN
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1138-5596 |
Factor de impacto JCR
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Información de impacto
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Volumen
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2018 |
DOI
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Número de revista
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20 |
Desde la página
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192 |
Hasta la página
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203 |
Mes
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SIN MES |
Ranking
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