Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Fomento de la evaluación crítica en los jóvenes universitarios extremeños a través de rúbricas
Año:2018

Áreas de investigación
  • Ingenierías,
  • Educación

Datos
Descripción
En este artículo se presentan la metodología y principales resultados de una experiencia de evaluación entre pares puesta en práctica entre estudiantes de cuarto curso del grado de educación primaria. El objetivo de la experiencia fue demostrar la aplicabilidad de rúbricas para la valoración objetiva de competencias específicas y transversales demostradas en la elaboración de ensayos críticos.
Internacional
No
JCR del ISI
No
Título de la revista
Cuadernos de Investigación en Juventud
ISSN
2530-0091
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
5
DOI
Número de revista
e025
Desde la página
1
Hasta la página
12
Mes
SIN MES
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: David González Gómez Universidad de Extremadura
  • Autor: Jin Su Jeong . UPM
  • Autor: Diego Airado Rodríguez Universidad de Extremadura
  • Autor: Florentina Cañada Cañada Universidad de Extremadura

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Edificación, Infraestructura y Proyectos en Ingeniería Rural y Medioambiental (EIPIRMA)