Descripción
|
|
---|---|
Esta investigación tiene varios objetivos: explorar las diferentes prácticas de autoevaluación en Educación Superior con una finalidad formativa (es decir, aquellas implementaciones dentro de un proceso basado en la autorregulación del aprendizaje y el empoderamiento de los estudiantes), identificar las mejor y exitosas prácticas, y los objetivos de los docentes cuando deciden llevar a cabo prácticas de autoevaluación. Por lo tanto, el objetivo principal es establecer un nuevo modelo que unifique las anteriores clasificaciones y sus perspectivas, al mismo tiempo que procura solventar sus debilidades identificadas. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
IX Congreso Internacional de Psicología y Educación |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Logroño |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
por determinar |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
21/06/2018 |
Fecha fin congreso
|
23/06/2018 |
Desde la página
|
0 |
Hasta la página
|
0 |
Título de las actas
|
Actas del IX Congreso Internacional de Psicología y Educación |