Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Influencia de la viabilidad percibida por los profesores en el desarrollo de estrategias motivacionales sobre la motivación del alumnado en clase de Educación Física.
Año:2018
Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales
Datos
Descripción
Artículo sobre la motivación en el aula de educación física. Indicios de calidad de la publicación: - Periodicidad: Cuatrimestral - Url: https://revistas.uva.es/index.php/agora/index - Bases de datos que la incluyen: Emerging Sources Citation Index (ESCI), DIALNET, LATINDEX - Área temática: Educación Física - Área de conocimiento: Educación Física - Criterios Latindex cumplidos: 35 - Evaluadores externos: Sí - Cumplimiento periodicidad: Sí - Apertura exterior de los autores: Sí
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
Ágora para la Educación Física y el Deporte
ISSN
1578-2174
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
20
DOI
10.24197/aefd.2-3.2018.235-255
Número de revista
2-3
Desde la página
235
Hasta la página
255
Mes
SIN MES
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Francisco Javier Coteron Lopez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Actividad Físico-Deportiva en Poblaciones Específicas
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)