Abstract
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El presente proyecto tiene como objetivo validar una metodología de Simulación de impactos que permita la optimización de los componentes de turbina que están limitados por fenómenos tales como la contención de álabes desprendidos o la integridad ante eventos de sobrevelocidad del rotor. El contenido de este proyecto abarca principalmente tres aspectos: a) Generación de propiedades dinámicas de materiales de turbina. Mediante ensayos dinámicos de tracción, ensayos Balísticos y la determinación de modos de fallo en materiales de turbina. b) Elaboración de un modelo de material para los materiales de turbina, incluyendo el ajuste del comportamiento de los ensayos a un modelo de material que incorpore los efectos de la velocidad de deformación y temperatura, así como la calibración del modelo mediante la simulación de los ensayos balísticos. c) Simulación de ensayos de Contención de los motores Trent 700. y Simulación del ensayo de contención del TP 400, así como la definición de la metodología de Simulación de Ensayos de Contención. d) Simulación de eventos de rotura de eje mediante simulaciones avanzadas de casos de rotura de eje en turbinas para estudiar ¿tangling¿. | |
International
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No |
Project type
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Proyectos y convenios en convocatorias públicas competitivas |
Company
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Ministerio de Industria, convocatoria CENIT 2007 |
Entity Nationality
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ESPAÑA |
Entity size
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Desconocido |
Granting date
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01/09/2007 |