Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Reacción implícita vs respuesta explicita: marca de origen en sidras
Año:2019

Áreas de investigación
  • Estadística,
  • Tecnología de alimentos,
  • Sidra,
  • Emoción,
  • Consumidor

Datos
Descripción
El presente estudio describe la respuesta inconsciente, la aceptación y la respuesta emocional consciente de un grupo de consumidores al consumo de dos muestras de sidra, presentadas en un diseño experimental que permitió evaluar: las muestras a ciegas, la expectativa generada por la marca de origen, y las muestras con la marca a la vista.
Internacional
No
Nombre congreso
III Congreso AEPAS
Tipo de participación
970
Lugar del congreso
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-944022-6-5
DOI
Fecha inicio congreso
26/06/2019
Fecha fin congreso
28/06/2019
Desde la página
144
Hasta la página
144
Título de las actas
Reacción implícita vs respuesta explicita: marca de origen en sidras

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: Maria Mora Gijon UPM
  • Autor: Jon Elzo Gura Neuro
  • Autor: Silvia Rozas Basque Culinary Center
  • Autor: Leyend Velilla Gura Neuro
  • Autor: Laura Vázquez Araújo Basque Culinary Center

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas