Memorias de investigación
Communications at congresses:
Estudio de la respuesta emocional como estrategia para identificar las características sensoriales de los vinos preferidos por los jóvenes
Year:2019

Research Areas
  • Statistics,
  • Foodstuffs tecnology,
  • Wine,
  • Consumer

Information
Abstract
La industria del vino necesita nuevas estrategias para identificar qué productos pueden tener éxito entre la población joven. Este estudio demuestra que el análisis de la respuesta emocional evocada por vinos con diferentes propiedades sensoriales puede ayudar en el desarrollo de productos más enfocados a los jóvenes.
International
No
Congress
III Congreso AEPAS
960
Place
Reviewers
Si
ISBN/ISSN
978-84-944022-6-5
Start Date
26/06/2019
End Date
28/06/2019
From page
56
To page
56
Estudio de la respuesta emocional como estrategia para identificar las características sensoriales de los vinos preferidos por los jóvenes
Participants
  • Autor: Maria Mora Gijon UPM
  • Autor: Víctor Puente Laffort España S.A.
  • Autor: Carolina Chaya Romero UPM

Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas