Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Estudio de la respuesta emocional como estrategia para identificar las características sensoriales de los vinos preferidos por los jóvenes
Año:2019

Áreas de investigación
  • Estadística,
  • Tecnología de alimentos,
  • Vino,
  • Consumidor

Datos
Descripción
La industria del vino necesita nuevas estrategias para identificar qué productos pueden tener éxito entre la población joven. Este estudio demuestra que el análisis de la respuesta emocional evocada por vinos con diferentes propiedades sensoriales puede ayudar en el desarrollo de productos más enfocados a los jóvenes.
Internacional
No
Nombre congreso
III Congreso AEPAS
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-944022-6-5
DOI
Fecha inicio congreso
26/06/2019
Fecha fin congreso
28/06/2019
Desde la página
56
Hasta la página
56
Título de las actas
Estudio de la respuesta emocional como estrategia para identificar las características sensoriales de los vinos preferidos por los jóvenes

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: Maria Mora Gijon UPM
  • Autor: Víctor Puente Laffort España S.A.
  • Autor: Carolina Chaya Romero UPM

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas