Memorias de investigación
Communications at congresses:
Caracterización sensorial y evaluación de la respuesta hedónica del consumidor español de vino: mapa de preferencias externo
Year:2019

Research Areas
  • Statistics,
  • Foodstuffs tecnology,
  • Wine,
  • Consumer

Information
Abstract
Métodos como los mapas de preferencias externos (MPE) pueden emplearse para conocer las preferencias de los consumidores y ayudar a las empresas a adaptarse a las exigencias del mercado
International
No
Congress
III Congreso AEPAS
960
Place
Reviewers
Si
ISBN/ISSN
978-84-944022-6-5
Start Date
26/06/2019
End Date
28/06/2019
From page
114
To page
114
Caracterización sensorial y evaluación de la respuesta hedónica del consumidor español de vino: mapa de preferencias externo
Participants
  • Autor: Virginia Fernández Ruiz Universidad Complutense de Madrid
  • Autor: Andrea Echevarrías Marco Universidad Politécnica de Madrid
  • Autor: Maria Mora Gijon UPM
  • Autor: Amanda Dupas de Matos Universidad Politécnica de Madrid
  • Autor: Carolina Chaya Romero UPM

Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas