Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Exploiting visual saliency for assessing the impact of car commercials upon viewers
Año:2018
Áreas de investigación
Datos
Descripción
0
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
MULTIMEDIA TOOLS AND APPLICATIONS
ISSN
1380-7501
Factor de impacto JCR
1,53
Información de impacto
Volumen
77
DOI
10.1007/s11042-017-5339-9
Número de revista
15
Desde la página
18903
Hasta la página
18933
Mes
Ranking
0
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: f. fernandez-martinez (UPM)
  • Autor: a. garcia-faura (UPM)
  • Autor: a. hernandez-garcia
  • Autor: m. a. fernandez-torres
  • Autor: i. gonzalez-diaz
  • Autor: f. diaz de maria
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: No seleccionado
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de I+d+i en Procesado de la Información y Telecomunicaciones
  • Departamento: Ingeniería Electrónica
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)