Abstract
|
|
---|---|
El objetivo del presente proyecto es abordar y dar respuesta a una de las principales limitaciones de las actuales soluciones de conectividad en banda ancha en movilidad propuesta en 5G, que no están pensadas para algunos entornos de transporte donde existe alta densidad de vehículos o el desplazamiento de los mismos es a alta velocidad (>500 Km/h). La aplicación de distintas tecnologías a aspectos concretos del problema general nos permitirá obtener una serie de resultados científicos-tecnológicos que se describen seguidamente: a) Estudio, diseño, desarrollo e implementación de Nodos Repetidores fijos y Móviles dedicados con conversión de frecuencia LTE/milimétricas cómo parte de la arquitectura de red integral, b). Estudio de la viabilidad del uso de técnicas MU_MIMO en las señales transmitidas entre las estaciones base y los nodos repetidores y entre éstos y los terminales de usuario, c) La simulación y modelado del canal de propagación en las bandas de frecuencias de milimétricas en entornos de ferroviarias y metropolitanos, d) Los sistemas de seguridad y monitorización del servicio juegan un papel clave en los entornos de transporte ferroviario. Se abordarán nuevas técnicas basada en radares MIMO pasivos que permitirán establecer mecanismos de seguridad ¿perimetral¿ | |
International
|
No |
Project type
|
Proyectos y convenios en convocatorias públicas competitivas |
Company
|
|
Entity Nationality
|
ESPAÑA |
Entity size
|
|
Granting date
|
14/06/2018 |